viernes, 12 de marzo de 2010

NUEVOS ACTOS COFRADES...


-12 de marzo en Jaén, en el salón parroquial de Cristo Rey, Rueda de prensa y presentación oficial del cartel "NAZARENUS".

-13 de marzo en Peal de Becerro, II Fiesta Principal Pro-Cofradía Ntro Padre Jesús Nazareno. A las 19:30h,se celebrara en la Parroquia de Ntra Sra de la Encarnación.

-Sábado 13 de Marzo en Andujar, a las 21:00h,en el Antiguo Templo de Santa Marina,``X Exaltación de la Esperanza ,a cargo de D. Manuel Almansa.

-Del 11 al 13 de marzo en Jaén a las 19:00 horas, la Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén y María Santísima de la Paz celebrará Solemne Triduo Estatutario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud. El mismo será oficiado por el Rvdo. Sr. Don Antonio Robles Gomez.

-13 de marzo en Jaén, Concierto benéfico de la BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE JAÉN organizado por la Real Congregación del Santo Sepulcro. Teatro Darymelia, 20:00horas.

-El 13 de marzo en Lopera, II Concierto de Cuaresma Pedro Morales, será a las 20:00 horas en los salones Bascena.

-El 13 de marzo en Linares, Presentación del nuevo Uniforme de la Agrupación Musical María Stma. de los Dolores "El Rescate" de Linares. Será a las 20:00h.

-El 14 de marzo en Andujar, VI ENCUENTRO DE JUVENTUDES Y PEREGRINACIÓN DIOCESANA 14 de Mar, a las 05:00.

-El 14 de marzo, III Pregón de la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora. En la capilla del Colegio de la Divina Pastora de Martos, a las 19:30 h.

-15 de marzo, IX Certamen de Pasión de Bandas de CC.TT. Villa de Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario