jueves, 2 de febrero de 2012

Agenda Cofrade


Las buenas costumbres nunca se pierden. Un buen ejemplo es el Calendario Cofrade del Blog Cofrade Provincia de Jaén. Pues sin mas entretenimientos, comencemos con el calendario de esta temporada:

  • 4 de febrero a las 19:00 en la Iglesia del Salvador (Jaén): Nombramiento de Hermana de Honor de la Hermandad de La Amargura de Jaén a Sandra Arco. Posteriormente se expondrá La Reina de La Amargura en Solemne y devoto besamanos /el besamanos tambien se realizará el domingo desde las 19:30).

  • 4 de febrero a las 19:00 en la Universidad de Jaén: Conciero del XXV ANIVERSARIO DE LA AM LA ESTRELLA Jaén. En el concierto le acompañarán la AM La Estrella de Dos Hermanas (Sevilla) y otras colaboraciones.

  • 5 de febrero a las 11:00 en la Iglesia del Salvador (Jaén): Asistencia de Representación del Ayuntamiento De Jaén y La Escolta de Gala de la Policia Local,Varias Hermandades y lo Mejor de todo es que La Reina Del Salvador estará en BESA MANOS.


Si queréis que vuestro Acto Cofrade (via crucis, besamanos/pies, traslados, misas especiales, septenarios, etc) salgan anunciados en el Blog Cofrade de la Provincia de Jaén, manda un mensaje al tuenti "Blog Cofrade de la Provincia de Jaén" o correo electrónico a ssjaen@hotmail.es

Un Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario