viernes, 20 de septiembre de 2013

Este sábado disfrutaremos de la Salida Extraordinaria de "La Humildad" en Baeza.

Con motivo del 450 Aniversario de la  Ilustre Cofradía de la Humildad de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario, este sábado a las 18horas en la S.I. Catedral de Baeza tandrá lugar la Solemne Misa Pontifical de Acción de Gracias presidida por el Excmo. y Rvdmo.  Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón del Hoyo López.

Durante la misma se otorgará la Bendición Apostólica de S.S. Francisco, se impondrá la Medalla de Oro de la Ciudad de Baeza al Santísimo Cristo de la Humildad y el Fajín del Teniente General de la Guardia Civil D. Francisco Gabella Maroto a Nuestra Señora de los Dolores del Rosario.


A continuación, a las 20 horas tendrá lugar la procesión extraordinaria del Santísimo Cristo de la Humildad con el acompañamiento musical de la banda de dicha cofradía, Banda de CCTT "Dolores del Rosario" y de Nuestra Señora de los Dolores, acompañada por la Banda Sinfónica de Baeza. Donde recorreran el centro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para acabal en la Parroqui del Salvador, donde las imágenes figuran todo el año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario