viernes, 14 de marzo de 2014

Agenda Cofrade

* Del 13 al 15 de marzo en Baeza. Solemne Triduo Cuaresmal de Humildad y Rosario. Será a las 20 horas en la Parroquia de El Salvador. 

* Del 14 al 16 de marzo en Jaén. Triduo del Grupo Parroquial de La Lanzada. Será a las 19,30 horas en la Parroquia de San Eufrasio.  


*Del 14 al 23 de marzo en Jaén. Exposición de enseres, carteles, fotografías, etc de la Hermandad de la Santa Cena. Será de 18 a 21 horas en el Salón de  Actos de la Residencia de Mayores Caridad y Consolación.


* 14 de marzo en Jaén. Charla Formativa “Semana Santa celebración de la Semana de Pasión”. Será a las 20 horas en la Iglesia de San Félix de Valois.


* 14 de marzo en Jaén. Chara de Pepa Arroyo bajo el título “Experiencia Misionera”. Será en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Buena Muerte. 


* 14 de marzo en Bailen. Via Crucis del Cristo del Sagrado descendimiento. Será a las 20,30 horas desde la Ermita del Cristo de la Expiración. 


* 15 de Marzo en Jaén.  Misa de Hermandad de la Santa Cena y Adoración al Santísimo Sacramento. Será a las 19,30 horas en la Parroquia de San Félix.


* 15 de marzo en Baeza. XVI Exaltación Cofrade a Columna y Lágrimas y a continuación concierto de la A.M. La Columna. Será a las 21 horas en el Teatro Montemar.


*15 de marzo en Jaén. El Grupo Joven de la Hermandad de Salud y Paz organiza una charla de formación titulada “La Liturgia en los cultos Cofrades” Será a las 17,30 horas en los Salones Parroquiales de Belén y San Roque.


*15 de marzo en Jaén. Presentación del Cartel del Domingo de Ramos 2014 y del boletín de la Hermandad de Salud y Paz. Será desde las 20.45 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías.


* 15 de marzo en Jaén. Presentación del Boletín “Cautivo” nº4. Será a las 20.30 horas los Salones Parroquiales de Santa Isabel.


* 15 de marzo en Jaén. XV Pregón “M
adrugada”. Será a las 21 horas en el Teatro Darymelia. 


* 16 de marzo en Jaén. IV Pregón de la Hermandad de la Amargura. Será a las 12 horas en sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén.

*18 de marzo en Jaén. Charla sobre la Sábana Santa. Será a las 20h. en la S.I. Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario