martes, 30 de diciembre de 2014

La Hermandad "Piedad y Estrella" informa de los nombramientos para la Cuaresma de 2015.

La Hermandad “Piedad y Estrella” anuncia los nombramientos para la Cuaresma de 2015, presentador del cartel “Estrella 2015″, predicador del Triduo en Honor a Ntro. Padre Jesús de la Piedad, y realización del Acto de las Espigas.
De este modo, la Junta de Gobierno ha designado a Francisco González Espinar como presentador del cartel que anunciará a nuestra Hermandad en la Cuaresma y Semana Santa de 2015. Costalero en la actualidad de Jesús de la Piedad, Paco, como le llaman sus amigos y hermanos, ha portado muchos años a María Stma. de la Estrella, de la que fue su fabricano en anteriores etapas como componente dela Junta de Gobierno. La presentación del cartel “Estrella 2015″ tendrá lugar el 20 de febrero, junto con la presentación del boletín cuaresmal “Estrella”.
Por otro lado, el dominico Fray Luis Miguel García Palacios O.P. predicará el Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Piedad, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo.
Por último, la Hermandad ha designado al actual vocal de Cultos, Miguel Ángel Rueda, para pronunciar el Acto de las Espigas, el emotivo y sencillo encuentro con la comunidad de Madres Dominicas que tendrá lugar el Sábado de Pasión, y que simboliza la unión entre la Hermandad y la Comunidad Dominica.
Información obtenida de http://www.piedadyestrella.es/
                                                      Francisco González Espinar

Luis Miguel Garcia Palacios

Miguel Ángel Rueda


No hay comentarios:

Publicar un comentario